miércoles, 25 de agosto de 2010

CANCIÓN DE CUNA PARA UN CADÁVER 1964 DESCARGA CIEN ONLINE



CANCIÓN DE CUNA PARA UN CADÁVER
 
AÑO 1964

GENERO: Intriga

REPARTO: Bette Davis,  Olivia de Havilland,  Joseph Cotten,  Cecil Kellaway,  Victor Buono,  Mary Astor,  Agnes Moorehead,  George Kennedy,  William Campbell,  William Marshall

SINOPSIS: Una vieja mansión del estado de Louisiana, llamada Hollis House, se ve amenazada por máquinas excavadoras y obreros que quieren hacer pasar una autopista por su emplazamiento. Este es un episodio más de la misteriosa casa, historia que comenzó treinta años atrás cuando el novio de Charlotte fue asesinado y mutilado en una de las habitaciones. La policía nunca descubrió al asesino. Al cabo de un tiempo la visión ensangrentada de John se aparece ante Charlotte, sufriendo ésta un trastorno mental.



Curiosidades: 

- Es de las veces que cambiar el título en español fue un acierto porque hubiera sido difícil atraer a nuestro público con una película llamada, literalmente, “Calla, calla, dulce Charlotte”, aunque muchos defienden que ese título original era suficiente reclamo porque presagiaba tragedias.

- Se rodó en Baton Rouge (Louisiana) y en Houmas House Plantation (Burnside, Louisiana), en el sur de los Estados Unidos, creando el clima propicio para la historia que desarolla.


ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB