martes, 13 de julio de 2010

PROPIEDAD CONDENADA 1966 DESCARGA CINE ONLINE


PROPIEDAD CONDENADA
 
AÑO 1966

GENERO: Drama

REPARTO:  Robert Redford,  Natalie Wood,  Kate Reid,  Charles Bronson,  Mary Badham,  Robert Blake,  Alan Baxter,  Dabney Coleman,  John Harding

SINOPSIS: Deseos reprimidos, mujeres provocativas, temperatura sofocante y un atractivo forastero recién llegado al lugar... Estamos, pues, ante una de las mejores obras de Tennesee Williams. En la época de la Depresión el pueblo de Dodson, Mississippi, se encuentra muy hundido con la llegada de Owen Legate (Robert Redford), un funcionario del ferrocarril con un puñado de despidos para los empleados locales. Natalie Wood interpreta a Alva Starr, una joven muy hermosa y coqueta con muchos planes y ningún sitio a donde ir... hasta que Legate aparece en su vida. Su aventura sentimental enfurece a la distante y despreocupada madre de Alva (Kate Reid) ... y enciende el deseo de venganza del pueblo.




 Curiosidades:

Dirigida magistralmente por Sydney Pollack ("Tal Como Éramos", "Memorias de Africa", "La Tapadera") y con guión de Francis Ford Coppola (Trilogía de "El Padrino"), "Propiedad Condenada" supone un excepcional retrato lleno de emociones ardientes y pasiones desenfrenadas. 


ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB