domingo, 27 de junio de 2010

¡ QUIERO VIVIR! 1958 DESCARGA CINE ONLINE

 
¡ QUIERO VIVIR!

AÑO 1958

GENERO: Drama

REPARTO: Susan Hayward,  Simon Oakland,  Virginia Vincent,  Theodore Bikel,  Wesley Lau,  John Marley,  Gavin MacLeod,  Dabbs Greer.

SINOPSIS: Barbara Grahan es una prostituta, embaucadora y adicta a las drogas, producto de un hogar mal constituido, que trabaja enganchando hombres para que participen en juegos de cartas arreglados. Trata de salir de su situación y se casa con el hombre equivocado con quien tiene un hijo. Su vida se desmorona e intenta volver a su antigua profesión, involucrándose en un asesinato. Por ello, se la condena a morir en la cámara de gas. La presión de la policía, de los medios, parece condenarla, pero ella intenta buscar demostrar su inocencia, en la que solo cree el psicólogo del tribunal.



Curiosidades:



El guión está basado en los artículos escritos por el periodista Ed Montgomery, basados en las cartas escritas por Barbara Graham, convicta y condenada a muerte por homicidio.

Susan Hayward recibió los siguientes premios en la categoría A la mejor actriz: un premio Óscar, el premio Premios del Círculo de críticos de cine de Nueva York, y el premio del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.


ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB