domingo, 27 de junio de 2010

CONDENADOS DE ULTRATUMBA 1972 DESCARGA CINE ONLINE

CONDENADOS DE ULTRATUMBA

AÑO 1972

GENERO: Terror

REPARTO: Peter Cushing, Geoffrey Bayldon, Joan Collins, Marty Boddey y Ralph Richardson



SINOPSIS:  Un grupo de personas llegan, en una guía turística, a un extraño museo con una cripta. Allí, el Guardián les contará una serie de atroces historias de las cuales ellos son protagonistas... 
1) AND ALL THROUGH THE HOUSE: Una noche de Navidad una mujer decide asesinar a su marido y prepara el crimen perfecto. Es la misma noche en que un peligroso maniático se escapa disfrazado de Santa Claus de un hospital para homicidas dementes.
2) REFLECTION OF DEATH: Un hombre abandona a su esposa e hijos y se escapa con su amante. Pero sufre un accidente e intenta regresar a su casa.
3) POETIC JUSTICE: El sr. Grymsdyke es un viejo que vive solo y cuyas únicas alegrías son los niños que lo visitan a menudo y sus perros. Dos vecinos conspiran para que el viejo tenga que vender su propiedad, pero lo que logran, en cambio, es que el anciano se suicide. 

4) WISH YOU WERE HERE: Una mujer desea ante una estatuilla oriental la inmediata posesión de una gran suma de dinero. Su marido fallece y su poliza de vida suple tal suma. Sus siguientes deseos desatarán una tras otra tragedia.
5) BLIND ALLEY: El Mayor Carter es el nuevo superintendente de un asilo para ciegos. Pero su maltrato hacia los internados provoca que estos se rebelen de la manera más terrorífica jamás imaginada. 


ENLACE DE DESCARGA 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB