lunes, 10 de mayo de 2010

LA SENSACIÓN DE PARÍS 1938 DESCARGA CINE ONLINE

LA SENSACIÓN DE PARÍS
AÑO 1938

GENERO: Comedia

REPARTO: Danielle Darrieux,  Douglas Fairbanks Jr.,  Mischa Auer,  Helen Broderick,  Charles Coleman,  Nella Walker,  Mary Martin,  Louis Hayward,  Samuel S. Hinds,  Harry Davenport  

SINOPSIS:  La joven Nicole deja su ciudad natal, París, y viaja a Estados Unidos en busca de una oportunidad para trabajar como modelo, pero las dificultades económicas la llevarán a usar sus encantos físicos de otro modo: con ayuda de Gloria y Mike se engalanará con caros vestidos y sofisticadas joyas y comenzará la caza de un marido rico que le solucione la vida. El elegido será Bill Duncan, un adinerado canadiense que quedará prendado de los encantos de la parisina. Todo marcha sobre ruedas hasta que aparece Jim Trevor, otro apuesto caballero amigo de Bill que había conocido a Nicole cuando buscaba trabajo de modelo. 




 Curiosidades de Danielle Darrieux:


- Actriz inagotable que lleva más de ocho décadas -ahí es nada- dedicada a la interpretación, es recordada sobre todo en papeles de mujer sofisticada y elegante, algo frívola, que se mueve como pez en el agua en los círculos de la alta sociedad y la nobleza.

Darrieux debutó en el cine a la edad de 14 después de que su madre la animó a audicionar para el papel de un adolescente obstinado en Thiele, Le Wilhelm Bal (1931).



ENLACE DE DESCARGA 


VER PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB