domingo, 16 de mayo de 2010

LA MUJER PIRATA 1951 DESCARGA CINE ONLINE


LA MUJER PIRATA 
AÑO 1951

GENERO: Aventuras

REPARTO: Jean Peters,  Louis Jourdan,  Debra Paget,  Herbert Marshall,  Thomas Gomez,  James Robertson Justice,  Francis Pierlot,  Sean McClory,  Douglas Bennett,  Barry Brooks,  Harry Carter

SINOPSIS: Pierre François LaRochelle (Louis Jordan) es un ex pirata que ha sido capturado por los británicos después de cometer mil y una fechorías. Sus carceleros le informan de que solo tendrá una manera de obtener la libertad: prestándose a trabajar como espía para capturar a otros piratas del Caribe. LaRochelle acepta la oferta sin sospechar que el primer barco con la bandera negra de la calavera que va a encontrarse está comandado por una hermosa mujer: la capitana Anne Providence (Jean Peters). 





Curiosidades de Jean Peters: 

- En 1946 ganó un concurso de belleza en Ohio, cuyo premio consistió en un viaje a Hollywood. La 20th Century Fox la contrató inmediatamente, y un año más tarde ya actuó en Captain from Castile, con Tyrone Power. Esta película la lanzó a la fama como una de las actrices más atractivas del momento.

- En 1957 se casó con Howard Hughes y se retiró del cine. Después de su divorcio en 1971  volvió a la interpretación, aunque no en el cine sino en televisión, medio en que hizo varias películas y miniseries.
ENLACE DE DESCARGA


VER PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB