martes, 4 de mayo de 2010

ENSÉÑAME A QUERER 1958 DESCARGA CINE ONLINE

 
ENSÉÑAME A QUERER

AÑO 1958

GENERO: Comedia, Romance

REPARTO: Clark Gable,  Doris Day,  Gig Young,  Mamie Van Doren,  Nick Adams,  Peter Baldwin,  Marion Ross,  Charles Lane,  Jack Albertson,  Florenz Ames,  Harry Antrim,  Vivian Nathan

SINOPSIS: Jim Gannon es un editor de periódico que aprendió el oficio en las calles y aborrece el periodismo universitario. De ahí su sorpresa cuando -asistiendo obligado a un curso de redacción- descubre que la profesora es una adorable rubia llamada Erica Stone.
Jim cae seducido por la chica y decide fingir que es un alumno más, aun cuando sabe que la mentira no tiene futuro. Predecible pero atractiva comedia clásica de enredos, que a la presencia de Gable y Day le suma el breve paso de la voluptuosa Mamie Van Doren. 






Curiosidades: 

Gable ganó un Óscar al mejor actor principal por Sucedió una noche, película de 1934. A pesar de ello se le conoce más por su papel de Rhett Butler en el clásico del cine Lo que el viento se llevó, film rodado en 1939. En 1935 también había sido nominado al Óscar por su intervención en Mutiny on the Bounty (Rebelión a bordo). Adicionalmente, Gable es uno de los pocos actores que han sido protagonistas en tres filmes distinguidos con un Óscar a la mejor película.
 
 
ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB