miércoles, 12 de mayo de 2010

BREVE ENCUENTRO 1945 DESCARGA CINE ONLINE



BREVE ENCUENTRO
AÑO 1945

GENERO: Romántica, Drama

REPARTO: Celia Johnson,  Trevor Howard,  Stanley Holloway,  Joyce Carey,  Cyril Raymond,  Everley Gregg,  Valentine Dyall 

SINOPSIS:  Laura (Celia Johnson) está casada y tiene dos hijos. Vive en un suburbio, pero todos los jueves coge el tren y se va a la ciudad a realizar las compras de la semana. En el andén encuentra a Harry (Trevor Howar), médico casado y padre de familia. A partir de aquí una serie de breves encuentros llegan a desembocar en una pasión imposible.... Un hombre y una mujer se conocen en una estación de tren. La relación entre ambos se convierte en una romantica historia de amor que les saca de su rutinaria existencia. Pronto deberan tomar una decisión: romper sus matrimonios para seguir juntos o dejar de verse para siempre. 






Muy pocas películas podrán tener la contundencia de ser un mazazo directo al corazón como lo es “breve encuentro” con tan corto metraje. Un filme demoledor y crudo, que expone los sentimientos a flor de piel de los personajes y que logra la empatía del espectador en forma instantánea.



ENLACE DE DESCARGA


 VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB