miércoles, 26 de mayo de 2010

AL BORDE DEL PELIGRO 1950 DESCARGA CINE ONLINE

 
AL BORDE DEL PELIGRO

AÑO 1950

GENERO: Cine, Intriga

REPARTO:  Dana Andrews,  Gene Tierney,  Gary Merrill,  Bert Freed,  Tom Tully,  Karl Malden,  Ruth Donnelly,  Craig Stevens. 

SINOPSIS: Mark Dixon, un violento policía neoyorkino, mata accidentalmente a un sospechoso, Ken Paine, durante un interrogatorio rutinario. Espantado por lo que ha hecho, Dixon trata de achacarle el crimen a su más contumaz enemigo, Scalise, uno de los reyes del hampa, al que lleva persiguiendo durante años. Pero la entrada en escena del suegro del difunto, Jiggs Taylor, un simpático taxista, altera la situación de tal modo que éste acaba convirtiéndose en el principal sospechoso del asesinato.

Dixon, desesperado, intenta por todos los medios convencer a sus superiores de la culpabilidad de Scalise, en parte porque no quiere que un inocente pague por un error suyo, y en parte también porque se ha enamorado de Morgan, la bella hija del taxista y ex esposa del fallecido. El atormentado policía lo intentará todo para salvar al padre de Morgan, a quien parecen señalar como culpable todas las pruebas. Pero todos sus esfuerzos resultarán inútiles, y para evitar que el padre de la mujer que ama acabe sus días entre rejas, Mark tomará una terrible determinación.



Curiosidades:
Considerada aún hoy una cinta menor del maestro Preminger, AL BORDE DEL PELIGRO posee, no obstante, suficientes méritos para ser calificada casi como una obra maestra, un perfecto ejemplo de cine negro americano en su acepción más pura.
 
ENLACE DE DESCARGA



VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB