lunes, 26 de abril de 2010

CARTOUCHE 1962 DESCARGA CINE ONLINE


CARTOUCHE

AÑO 1962

GENERO: Aventuras

REPARTO: Jean-Paul Belmondo,  Claudia Cardinale,  Jess Hahn,  Marcel Dalio,  Jean Rochefort,  Philippe Lemaire,  Noël Roquevert,  Odile Versois,  Jacques Charon,  Lucien Raimbourg,  Jacques Balutin,  Pierre Repp,  Jacques Hilling,

SINOPSIS: En el siglo XVIII, Louis de Bourguignon trabaja con la banda de Malichot, pero Louis considera que los métodos de la banda exceden cualquier límite de la ética, con lo cual, decide crear su propia banda. Bajo el nombre de Cartouche realiza audaces robos a los ricos, repartiendo después de sus ganancias con los pobres. De esta forma conseguirá el aprecio de la gente y también el rencor de la policía y de sus viejos compinches..





Claudia Cardinale 
- Su hijo mayor, Patrick, nació fruto de una violación que sufrió Cardinale cuando tenía sólo 17 años y todavía vivía en Túnez.

- Es una mujer progresista con convicciones políticas fuertes. Está involucrada en temas a favor de la mujer y del colectivo gay. También está involucrada en muchas causas humanitarias.

- Escribió una autobiografía, Moi Claudia, Toi Claudia. En 2005, también publicó un libro en francés, Mes EÉtoiles, sobre sus relaciones personales y profesionales con muchos de sus directores y compañeros de reparto durante sus cerca de 50 años en el mundo del espectáculo.


ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB