domingo, 18 de abril de 2010

ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE 1967 DESCARGA CINE ONLINE



ADIVINA QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE 

AÑO 1967

GENERO: Drama

REPARTO: Spencer Tracy,  Sidney Poitier,  Katharine Hepburn,  Katharine Houghton,  Cecil Kellaway,  Beah Richards,  Roy Glenn,  Isabel Sanford,  Virginia Christine,  Alexandra Hay,  Barbara Randolph

SINOPSIS: Joey Drayton, una guapa joven, regresa a casa después de disfrutar de unas vacaciones de diez días en Hawai con el hombre que ama, John Prentice, un médico negro de cuarenta años internacionalmente respetado. Joe está  decidida no ya a casarse inmediatamente con él, sino a conseguir la bendición de las dos familias. La pareja debe partir esa noche hacia Ginebra, donde el doctor trabaja para la Organización Mundial de la Salud. Matt y Christina Drayton son muy agradables, inteligentes, saludables y trabajadores. Ahora se enfrentan a una verdadera prueba para sus creencias liberales. La tensión crece cuando los padres del novio vuelan desde Los Ángeles para cenar con los Drayton y se ven tan sorprendidos y consternados como los padres de la chica.



Curiosidades: 

- También conocida como “Adivina quién viene esta noche”, ésta es la novena y última película en que aparecieron juntos Tracy y Hepburn, ya que el primero murió 17 días después de finalizar su rodaje, de un ataque al corazón.

- El monólogo que hace al final de la película Spencer Tracy es la última escena rodada de este actor. Hepburn nunca vió la película porque decía que le traía recuerdos muy tristes.

- Recompensada con su segundo Oscar, Katharine Hepburn, que nunca vio la película, lo recibió emocionada y se lo dedicó póstumamente a su "alter ego", Spencer Tracy, diciendo que sentía como si le hubiera robado el Oscar a él.

 ENLACE DE DESCARGA


 VER PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB