martes, 30 de marzo de 2010

EL MÁRTIR DEL CALVARIO 1952 DESCARGA CINE ONLINE

EL MÁRTIR DEL CALVARIO 

AÑO 1952

GENERO: Drama, Histórica


SINOPSIS: Jesús rodeado de sus discípulos, cuando hace andar a un paralítico, pronuncia el sermón de la montaña, multiplica los peces, devolvuelve la vista a un niño, redime a la pecadora Magdalena, resucita a Lázaro y arroja del templo a los mercaderes. Después Judas lo traiciona; vemos las escenas de Jesus agonizando en el Getsemani, ante el Sanendrin, ante Poncio Pilatos, cargando su cruz y agonizando en el Calvario. Es muerto y sepultado y resucita al tercer dia.



Curiosidades:

- Enrique Rambal se sometió a un régimen arduo de ejercicio y alimentación, pues se cuenta que la cruz con la cual realizó las escenas para su llegada al Gólgota, no era de utilería.

- Para complementar su preparación, a Enrique Rambal, quien en ese entonces tenía 28 años de edad, se le pudo ver muy acercado al baptisterio católico. Se cuenta que en numerosas ocasiones se le veía constantemente en la iglesia de La Conchita, en Coyoacán.
- La película se estrenó el miércoles de la última semana de cuaresma, es decir el 2 de abril de 1952. Debido a que hasta entonces el papel de Jesucristo sólo había sido interpretado por actores de origen español, se dio pie a comentarios sobre que este papel estaba reservado para españoles, por ser ellos quienes trajeron el catolicismo a México.
ENLACE DE DESCARGA


VER LA PELÍCULA ONLINE



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB