miércoles, 3 de marzo de 2010

EL ASUNTO DEL DÍA 1942 DESCARGA CINE ONLINE

 


El ASUNTO DEL DÍA

The Talk of the Town

Año 1942
Pais EEUU





Director: George Stevens
Guión: Irwin Shaw, Sidney Buchman.
 
Fotografía: Ted Tetzlaff (Blanco & Negro)
Música: Frederick Hollander
Productora: Columbia Pictures
Reparto:
Cary Grant, Jean Arthur, Ronald Colman, Edgar Buchanan, Glenda Farrell, Charles Dingle, Lloyd Bridges, Rex Ingram.
 GÉNERO Drama Comedia
Sinópsis:
Leopold Dilg se escapa de la cárcel donde cumplía condena acusado de pirómano y se esconde en casa de una amiga de la infancia, Nora. Ésta ha alquilado la casa durante el verano al candidato al Tribunal Supremo Michael Lightcap. Haciéndose pasar por el jardinero, Dilg y Nora intentan convencer al magistrado de que Dilg fue encarcelado injustamente. La locura continúa cuando los tres intentan atrapar por su cuenta a los verdaderos delincuentes y por el camino descubren que los dos se han enamorado de Nora. Pero... ¿de quién se habrá enamorado ella?
Equilibrada, divertida y magnífica comedia que combina lo melodramático y el suspense de un argumento en el que una joven (Arthur) se enamora a la vez de un presunto asesino (Grant) y y de un brillante abogado (Colman) que la ha alquilado la casa en la que precisamente está escondido Grant.
Con ráfagas de ser una muy buena comedia de enredo, tiene un reparto idóneo y está dirigida con eficacia, oficio y talento por Stevens, aunque no es tan brillante el planteamiento como la resolución.

ENLACE DE DESCARGA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB