lunes, 8 de marzo de 2010

DESDE AQUEL BESO 1941 DESCARGA CINE ONLINE

DESDE  AQUEL BESO
AÑO 1941

GENERO: Musical

REPARTO: Fred Astaire, Rita Hayworth, John Hubbard, Robert Benchley, Osa Massen, Frieda Inescort, Guinn Williams, Donald MacBride, Cliff Nazarro

SINOPSIS: Martin Cortland (Robert Benchley) es un productor de teatro que se ha encaprichado con Sheila Winthrop (Rita Hayworth). Ella trabaja como corista en una obra, y no tiene ni idea de que el productor no le quita ojo de encima. Temeroso de mostrar abiertamente sus intenciones, Cortland utiliza como intermediario al director de escenografía, llamado Robert (Fred Astaire). Pero una desafortunada confusión obliga a Robert a alistarse de inmediato en el ejército. Desde este momento, se desencadenan una serie de situaciones en la que los personajes tratan de aclararse y arreglar el lío que han montado.

Curiosidades de la película: 

- Tras su fructífera colaboración con Ginger Rogers en los años treinta, el mítico bailarín Fred Astaire cambia de pareja (ahora con la bellísima Rita Hayworth, nada menos) en esta comedia musical que, a pesar de seguir mostrando un acoplado duo con mucha química, no obtuvo tan buenas críticas como los musicales de "Ginger y Fred".
- 1941: Cadidata a los premios óscar por mejor banda sonora y mejor canción original (Since I Kissed my Baby Goodbye, de Cole Porter)

ENLACE DE DESCARGA



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB