lunes, 8 de marzo de 2010

BAILANDO NACE EL AMOR 1942 DESCARGA CINE ONLINE

 
BAILANDO NACE EL AMOR 

AÑO 1942

GENERO: Musical

REPARTO:  Fred Astaire, Rita Hayworth, Adolphe Menjou, Isobel Elsom, Leslie Brooks, Adele Mara, Gus Schilling, Barbara Brown, Douglas Leavitt, Xavier Cugat

SINOPSIS: La tradición en la acaudalada familia argentina de los Acuna es que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado a un hombre que le guste..
Mientras tanto, el bailarín Bob Davis, se está alojando unos días en el hotel y ha conocido a María, de la que se enamora.

Curiosidades de la película:

Agotados los líos y recursos propios del caso, William Seiter obtuvo una comedia más que agradable, que sobresale por su fino trazado sentimental y en particular por sus números musicales, de los que cabe destacar: “I’m Old Fashioned”, dúo memorable de Astaire y Hayworth en el jardín de la residencia de los Acuña, sumido en la penumbra de la noche; “Shorty George”, al estilo Harlem, con un Astaire impagable y una Rita deliciosamente juvenil y “You Were Never Lovelier”, ambos cantando y bailando al amor en el jardín de sus ensueños, con la maravillosa música compuesta por Jerome Kern.
 
ENLACE DE DESCARGA 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB