domingo, 24 de enero de 2010

TESTIGO DE CARGO 1957 DESCARGA CINE ONLINE


TESTIGO DE CARGO
AÑO 1957

GENERO: Intriga


SINOPSIS: Leonard Vole (Tyrone Power) es detenido bajo acusación de haber asesinado a una rica viuda. El famoso abogado Sir Wilfrid Robarts (Charles Laughton)



Un prestigioso abogado criminalista enfermo del corazón se enfrenta a lo que puede ser su último caso: la defensa de un hombre acusado  de un asesinato.
accede a defenderle. La única persona de la que dispone Vole para testificar su coartada es su esposa Christine (Marlene Dietrich), una mujer distante pero extraordinaria. Todo se complica ante la negativa de ésta de testificar en favor de su marido.


                     MARLENE DIETRICH
curiosidades

La película, en cualquier caso, estuvo a la altura del
éxito de su precedente teatral, obtuvo una inmensa popularidad y forjó la amistad entre el equipo, hasta el punto de que Laughton, Power y Wilder viajaron ese verano por París, Viena y los balnearios de Badgastein (Alemania. Fue pocos meses antes de que Power falleciera repentinamente en España durante el rodaje de Salomón y la reina de Saba.

Testigo de cargo encierra una de las improntas que ha hecho de Wilder uno de los más grandes de la historia del cine: más de medio siglo después de su estreno, la película conserva intacta su frescura, su originalidad, su magia.

ENLACE DE DESCARGA 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB