sábado, 23 de enero de 2010

MY FAIR LADY 1964 DESCARGA CINE ONLINE


MY FAIR LADY

AÑO 1964

GENERO: Comedia, Musical


SINOPSIS: My Fair Lady (Mi bella dama) es una comedia musical ideada por Gabriel Pascal, cuyo libreto y música firmaron Alan Jay Lerner (letras) y Frederick Loewe (música). Está basada en la obra teatral Pigmalión de George Bernard Shaw.




La historia relata la vida de Eliza Doolittle, una florista callejera londinense a quien el profesor de fonética Henry Higgins,
después de una apuesta con su amigo el coronel Pickering, propone darle clases para poder pasar por una dama de la alta sociedad. Higgins se atribuye el éxito de la empresa menospreciando el esfuerzo de Eliza, quien tiene una gran desilusión, aunque finalmente le acaba perdonando y decide quedarse con él.
El musical de Broadway de 1956 fue un gran éxito, estableciendo un nuevo récord del musical más representado en la historia. Le siguió una producción teatral en Londres, una exitosa película y numerosas reposiciones. Se considera "el musical perfecto"




curiosidades

- Cuando se puso en marcha la producción de la película, la Warner retiró del mercado todas las copias de una anterior versión de la película, Pygmalion (1938).

  
ENLACE DE DESCARGA

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB