lunes, 25 de enero de 2010

MILLONARIO DE ILUSIONES 1959 DESCARGA CINE ONLINE

MILLONARIO DE ILUSIONES

AÑO 1959

GENERO: Comedia,Drama


SINOPSIS: Tony es un viudo que no ceja en su empeño de convertirse en un pez gordo, pese a que está siempre sin un duro. Sin embargo, aunque no tenga dinero, hay una cosa que a Tony no le falta: cariño, porque su hijo Ally, adora a su papá. Pero Tony necesita dinero, así que pide un préstamo a su adinerado hermano Mario. Mario que desaprueba el relajado estilo de vida de Tony, pone una condición para el préstamo: Que Tony siente la cabeza o que, si no lo hace, le confiera la custodia de Ally. Tony necesita el dinero desesperadamente, pero las condiciones del préstamo son draconianas... Se conformará Tony ser sólo Millonario en Ilusiones?



el director:
Frank Capra (n. 18 de mayo de 1897 - m. 3 de septiembre de 1991) fue un director de cine estadounidense de origen italiano ganador de tres premios Óscar. Es autor de algunas películas muy populares de la década de los 30 y 40 como los clásicos ¡Qué bello es vivir! o Mr. Smith Goes to Washington, entre otras.
Tras los Premios de la Academia (Óscar) a mejor director y mejor película por It Happened One Night, en 1934, que también ganó los galardones para el mejor actor y actriz (Clark Gable y Claudette Colbert), Capra dirigió una serie de películas para Columbia de corte espiritual y humanitario. La más conocido es Mr. Deeds Goes to Town, las originales Lost Horizon, You Can't Take It with You y Mr. Smith Goes to Washington. Estuvo durante diez años sin dirigir otras comedias hasta la clásica Arsenic and Old Lace. Entre los actores que obtuvieron su éxito gracias a Capra están Barbara Stanwyck, James Stewart, Gary Cooper y Jean Arthur.
Las películas de Capra disfrutaron de un importante éxito en los premios de la academia. It Happened One Night fue la primera película que ganó los cinco Óscar más importantes (a la mejor película, al mejor director, al mejor actor, a la mejor actriz y al mejor guión adaptado). En 1936, Capra gana su segundo Óscar a la mejor dirección por Mr. Deeds Goes to Town y en 1938 gana el tercero por You Can't Take It with You con el que ganó también el Óscar a la mejor película.

ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB