jueves, 14 de enero de 2010

LOS ÁNGELES PERDIDOS 1948 DESCARGA CINE ONLINE


LOS ÁNGELES PERDIDOS 

AÑO 1948

GENERO: Drama


 

SINOPSIS: Un niño polaco temeroso y silencioso (Ivan Jandi),que ha pasado los últimos años de su vida en el campo de concentración de Aushwitz,se escapa de un campamento de refugiados y se encontrara con un militar americano a punto de licenciarse,Ralph Stevenson (Montgomery Cllift),quien le dará cobijo y afecto en espera de encontrar a su familia.Por otra parte su madre (Jarmila Novotna) busca desesperadamente a su hijo aunque sin muchas esperanzas.



 curiosidades;
Filme de postguerra que intentaba cicatrizar heridas mostrando buenos sentimientos según una historia real. Un militar norteamericano se hace cargo de un orfanato alemán donde encontrará a varios niños traumatizados por la contienda, en especial uno de ellos que se mantiene en silencio.
Su director, Fred Zinnemann, rodó en la zona de la Alemania ocupado por los americanos mostrando las ruinas del lugar y utilizando un tono semi documental muy cercano al neorrealismo italiano. La Iglesia mostró gran admiración por las intenciones de la historia y fue premiada por la Oficina Católica Internacional Cinematográfica. Además, obtuvo varias nominaciones al Oscar, entre ellas las de mejor actor (Montgomery Clift), director y guión; consiguiéndolo Richard Schweizer y David Wechsler como mejor argumento original, mientras que al niño checoslovaco de nueve años Ivan Jandl se le otorgó una estatuilla especial en miniatura por su complejo papel.





ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB