jueves, 7 de enero de 2010

FEDRA 1956 DESCARGA CINE ONLINE

FEDRA
AÑO 1956

GENERO: Drama


 SINOPSIS: Estrella vive en un pequeño pueblo pesquero, es una joven bella y hermosa que es la envidia de las demás mujeres del pueblo ya que todos los hombres andan detrás de ella. Estrella vive con su padre ciego y malvive vendiendo collares de conchas que ella misma hace, hasta que un día entra en su vida un capitán de barco,
Don Juan (Diosdado) que se enamora y trata de convencerla para que se case con él, aunque ella lo rechaza. Todo cambiará cuando conozca a su hijo Fernando (Parra) un joven amante de los caballos que no muestra ningún interés por Estrella, lo que hará que ella se obsesione con él y decida casarse con Don Juan para estar cerca de su hijo y así seducirlo.

MANUELA RUIZ PENELLA

(Madrid, 2 de marzo de 1930 - ibid., 27 de agosto de 2007), conocida artísticamente como Emma Penella, fue una actriz española de cine, teatro y televisión.


Hija del político Ramón Ruiz Alonso y de Magdalena Penella Silva; nieta del compositor Manuel Penella y bisnieta del también músico Manuel Penella Raga, era hermana de las también actrices Elisa Montés y Terele Pávez y se casó con el productor de cine Emiliano Piedra. Además, era tía de la actriz Emma Ozores (hija de su hermana Elisa y del actor Antonio Ozores).
Intérprete de marcada personalidad y gran prestigio desde la década de 1950, triunfó en cine gracias a películas como El verdugo, de Luis García Berlanga y mantuvo una intensa actividad teatral.
Tras un semirretiro a mediados de la década de 1990, volvió a adquirir gran popularidad merced a su participación en la exitosa serie de televisión Aquí no hay quien viva, que le devolvió el cariño del público y significó su despedida.








ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB