lunes, 24 de mayo de 2010

EL GRADUADO 1967 DESCARGA CINE ONLINE

EL GRADUADO
AÑO 1967

GÉNERO: Drama



SINOPSIS: Ben Braddock acaba de salir del cascarón. Al graduarse decide corregir ese desequilibrio y en su rebelde búsqueda desafía los ideales y la moral de la generación de sus padres. Por irónico que resulte es seducido por la resplandeciente señora Robinson, esposa del mejor amigo de su padre. De esa unión saltarán chispas pero su relación sufre un giro inesperado cuando, con gran disgusto de la señora Robinson, Ben se enamora de la hija de ésta. El Graduado, con su inolvidable banda sonora de Simon y Garfunkel y un ingenioso guión, es un hito del cine estadounidense, con el que Nichols ganó el Oscar al Mejor Director y Dustin Hoffman dio comienzo a su carrera alo grande.


DATOS CURIOSOS:
Faltó poco en el momento de la preproducción para que el personaje de Hoffman fuera interpretado por Robert Redford, quien tras algunas desavenencias se descolgó del proyecto sin que, al parecer, al director le importara demasiado. En el reparto, destaca sobre todo el conjunto de actores Anne Bancroft, una actriz madura a quien siempre le atrajo la novela en la que se basa
“El graduado” y que consiguió con su sugerente interpretación que en el imaginario de los espectadores de todo el mundo su figura, su interminable pierna y su arrebatadora mirada ocupara un lugar de privilegio en ese espacio secreto de la memoria en el que alojamos nuestras fantasías más impenetrables.

 ENLACE DE DESCARGA 


VER LA PELÍCULA ONLINE 






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB