lunes, 28 de diciembre de 2009

POR UN PUÑADO DE DOLARES 1964 DESCARGA CINE ONLINE

POR UN PUÑADO DE DOLARES
 AÑO 1964

GÉNERO: Western


SINOPSIS: la injusticia y el terror asolan México desde la muerte de Juarez. Joe (Clint Eastwood) llega a un pequeño pueblo fronterizo donde dos familias se disputan la jerarquía. El recién llegado se pone al servicio del Clan Rojo y una noche es testigo del intercambio de armas con la Unión.

El western europeo, más conocido como spaghetti western, es un particular subgénero del western que estuvo de moda en las décadas de los años 60 y 70, aunque en ésta última década el spaghetti western ya se encontraba en decadencia. Puesto que la mayoría de estas películas fueron financiadas por compañías italianas o españolas, el género adquirió rápidamente el nombre de spaghetti westernwestern espagueti» en castellano) cuando se trataba de películas italianas o chorizo western cuando se trataba de películas españolas. La mayoría se rodaron en Cinecittà (Italia) y en Almería (España). Es muy famoso el desierto de Tabernas debido a que allí se rodaron películas famosas de este subgénero.

El spaghetti western se caracteriza por una estética sucia a la vez que estilizada y por unos personajes aparentemente carentes de moral, rudos y duros, haciéndose servir de los clichés clásicos del western estadounidense y de sus mitos para crear un estilo propio.


                 CLINT EASTWOOD

ENLACE DE DESCARGA


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB