miércoles, 23 de diciembre de 2009

EL SEDUCTOR 1971 DESCARGA CINE ONLINE




EL SEDUCTOR


AÑO: 1971
DIRECTOR: Don Siegel
GUIÓN: John B. Sherry & Grimes Grice (Novela: Thomas Cullinan)
MÚSICA: Lalo Schifrin FOTOGRAFÍA: Bruce Surtees
GÉNERO: Drama
REPARTO: Clint Eastwood, Geraldine Page, Elizabeth Hartman, Jo Ann Harris, Darleen Carr, Mae Mercer, Pamelyn Ferdin, Melody Thomas, Peggy Drier






Extrañísima película que no es un western ni siquiera una película sobre la Guerra de Secesión pese a estar ambientada en esas fechas. Es una cinta enfermiza, casi de terror psicológico y morbosa pero en un escenario no muy habitual para este tipo de temas. Eastwood y La guerra civil americana no parecen encajar mucho con un colegio de señoritas sureñas, la represión sexual, la religión y la disciplina inflexible. Acaba pasando lo que imagináis y los deseos contenidos se desbocan a la misma velocidad que los celos.





Sinopsis:

Durante la guerra de secesión norteamericana, John McBurney, soldado de las tropas del norte, cae herido. Lo salva de la muerte una niña que lo conduce hasta una escuela para señoritas regida únicamente por mujeres. Martha, la directora, decide cuidarlo hasta que se cure su herida, que le obligará a ir con muletas una temporada; a continuación planea entregarlo a las autoridades sureñas, pero va postergando su idea ante el temor de que eso signifique condenarlo a muerte, y tal vez también porque, como el resto de las profesoras y alumnas del pensionado, se siente atraída por él.







1 comentarios:

Anónimo dijo...

se agrecede mucho bajando!!!!!

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB