martes, 16 de noviembre de 2010

CASABLANCA 1942 DESCARGA CINE ONLINE


CASABLANCA

AÑO 1942

GÉNERO: Drama, Romantica

REPARTO: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Paul Henreid, Claude Rains, Conrad Veidt, Sydney Greenstreet, Peter Lorre, Dooley Wilson, S.Z. Sakall, Madeleine LeBeau, Joy Page, John Qualen

SINOPSIS: Narra una historia de amor maravillosa, en tiempo de guerra.Un líder de la resistencia francesa (Victor Laszlo, Paul Henreid) llega a Casablanca, una ciudad del noroeste africano perteneciente a la Francia no ocupada.Viene en busca de un salvoconducto que le llevé a América. Le acompaña su esposa Ilsa Lund (Ingrid Bergman).
Por azar del destino visita un local llamado "Rick's Café Americain", en busca de un contacto de la resistencia. El local es propiedad de Rick Blaine (Humphrey Bogart). Rick e Ilsa Lund se reencuentran , ya se conocían, despues de haber sido novios... ella le dejo de un día para otro dejandole por toda explicación una carta. Sin embargo ahora aparece como la señora Laszl.La película narra la búsqueda del salvoconducto, que va a estar en manos de Rick, al tiempo que Rick e Ilsa vuelven a enamorarse.



CITAS Y FRASES FAMOSAS:

- Tócala una vez, Sam
Ésta va por ti, muñeca
- Louis, creo que este es el principio de una gran amistad
- Capturen a los sospechosos de siempre
- Siempre nos quedará París
- De todos los bares en todos los pueblos en todo el mundo, ella entra en el mío
- Los alemanes iban de gris y tú ibas vestida de azul




ENLACE DE DESCARGA 



VER LA PELÍCULA ONLINE


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB