martes, 25 de mayo de 2010

LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC 1958 DESCARGA CINE ONLINE



LA GATA SOBRE EL TEJADO DE ZINC

La gata sobre el tejado de zinc es una película estadounidense de 1958 dirigida por Richard Brooks y basada en la obra teatral del mismo título del dramaturgo Tennessee Williams ( en realidad se titula "La gata sobre el tejado de zinc caliente", pero este adjetivo desapareció en el título español del film).

 LYZ TAYLOR

Brick (Paul Newman) y Maggie (Elizabeth Taylor) es un matrimonio que no pasa por sus mejores momentos. Se trasladan a la gran mansión familiar para celebrar el cumpleaños del padre de Brick (Burl Ives) que está al borde de la muerte por una grave enfermedad. De todo esto se intentará aprovechar otro de sus hijos, Gooper (Jack Carson) y su mujer Mae (Madeleine Sherwood).

Comentarios 

Ni siquiera la rígida censura de la época, que camufló la homosexualidad de su protagonista, evitó que ésta sea una de las mejores adaptaciones de una obra de Tennesse Williams sino también uno de los grandes clásicos del cine. Temas como la familia, las relaciones paterno-filiales, el amor o la hipocresía desfilan entre la maestría de sus intérpretes y diálogos. Y un recital de Elizabeth Taylor , que recibió la noticia de la muerte en un accidente aéreo de quien era su esposo por entonces, el productor Mike Todd. Hecho que la hizo entregarse aún más al personaje.


DESCARGAR PELÍCULA



VER LA PELÍCULA ONLINE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB