lunes, 30 de noviembre de 2009

GILDA 1946 DESCARGA CINE ONLINE




GILDA

Año: 1946

Genero: Drama. Cine negro. Romance.Suspense

REPARTO: Rita Hayworth, Glenn Ford, George MacReady, Joseph Calleia, Steven Geray, Rosa Rey, Joseph Sawyer, Gerarld Mohr, Mark Roberts, Ludwig Donath, Donald Douglas, Lionel Royce, Saul Martell

SINOPSIS: Johnny Farrell, un aventurero que vive de hacer trampas en el juego, recala en Buenos Aires. Allí le saca de un apuro un hombre llamado Ballin Mundson, propietario de un lujoso casino. El recién llegado termina convirtiéndose en el individuo de confianza de su anfitrión. Un día, su superior le presenta a su esposa, Gilda. Él reacciona con perplejidad, ya que ella lo convirtió en el ser amargado y cínico que es ahora.

Comentarios de la pelicula



Tal vez la mejor película de Rita Hayworth en su rol de mujer fatal. La bofetada que le da Glenn Ford ha entrado en la historia del cine, así como el desenguante de Gilda mientras canta "Put The Blame On Mame".

Glenn Ford recibió el premio Donosti del Festival de cine de San Sebastián en 1987 y eligió que de entre todas sus películas se proyectara Gilda para el homenaje. No podía contener las lágrimas cada vez que Rita Hayworth aparecía en la pantalla.                                  


GLENN FORD


ENLACE DE DESCARGA






0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 jazzineando | by TNB